jueves, 19 de junio de 2008

MAS QUE UN AUTONOMICO

Este sabado se disputa, una vez más, en Castellón, el campeonato autonómico absoluto. Mi intención es clara, conseguir mi noveno titulo de campeón autonómico
en la prueba de 400, intentar mejorar mis registro en el 400, 47.55 del pasado viernes en Huelva, y de paso, intentar llevarme una de las 8 motos de 125cc de la marca lamuratti que se da de premio.

Para optar al premio, necesito hacer la mejor marca por tabla internacional, ¿esto que significa?, pues fácil, cada marca en cada disciplina(100,200,400....) tiene un valor en puntos, y hay unas tablas que te dicen los puntos que vale cada marca. Así puedo competir por los premios con atletas de otras pruebas. Para ganar la moto, mi marca tiene que ser la mejor del grupo de velocidad y vallas (100,200,400,110v y 400v). Viendo los participantes, tengo posibilidades de llevarmela si vuelvo a hacer una marca similiar a la de Huelva. Así que una motivación más para mejorar mis registros de la temporada.

Por otro lado, el domingo mis compañeros del relevo compiten en Francia en busca de la mínima olímpica, es la 1º oportunidad de dos que vamos a tener, asi que espero que mis
compañeros lo den todo y logren sino hacerla, quedarse cerca de la misma. Así que también estaré pendiente de ese relevo, que nos podría dar el "asiento" para Pekin, luego ya me tendría que ganar el "billete" en el nacional.

Amunt Beniopa y seguiremos informando.

No hay comentarios: