domingo, 15 de junio de 2008

BAJAMOS DE 48 EN HUELVA

Gran ambiente en el meeting celebrado en Huelva ayer viernes por la tarde. Como venía diciendo en anteriores noticias, mi intención era bajar de los 48 segundos, y por fin, en una
carrera que pienso consegui pillar un poco un ritmo más rápido los primeros 200 metros, conseguí acabar en 47.55 ( 7º mejor marca española del año), que es mi mejor marca en los últimos dos años ( el año pasado terminé en 47.81 por pasar por muchas lesiones, mononucleosis incluida). así que puedo darme por satisfecho ya que baje de largo de 48.

Corrí la serie B del 400, un poco descafeinada la verdad, porque solo salímos 5 corredores, ya que dos no se presentaron, entre 3º en la serie, apegado al 2º clasificado que me
paso por dos centesimas (47.53 por 47.55) y la serie fue ganada por Dani Ruiz con 47.12.La marca es buena, al menos indica que estamos en el buen camino para volver a bajar de los 47 segundos e intentar batir mi mejor marca, 46.53.

Pese a mejorar la marca de la temporada, no es suficiente para meterme en el equipo que intentará la mínima olímpica el próximo fin de semana en Francia en la SuperLiga Europea de Naciones, así que pese a que no este en el equipo, sin duda también mis posibilidades de ir a Pekin pasán por estos 5 compañeros/rivales (MarkUkjapor 46.90, Santi Ezquerro 46.94, Antonio Reina 47.09,David Canal 47.09 y el mencionado Dani Ruiz) que sin duda tienen todo mi apoyo y correré con ellos desde la distancia.

Así que la próxima carrera será el próximo sabado en Castellón, el campeonato autonómico absoluto donde intentaré conquistar mi 9º titulo de campeón autonómico( el 4º consecutivo en el 400 al aire libre), y por supuesto, ir cogiendo mas ritmo de competición y mejorando ese 47.55 siempre mirando hacia los nacionales de Tenerife (26/27 de Julio), la cita más importante del año.

Saludos Benioperos.

No hay comentarios: