martes, 3 de junio de 2008

ENTREM AL MES CRUCIAL

CALENDARIO PROXIMO MES
Ahora ya empieza lo importante, a partir de este mes y hasta el campeonato nacional de Tenerife el 26/27 de Julio competiré todos los fines de semana y posiblemente alguna carrera entre semana.
Las citas confirmadas para este mes de Junio serán:

7 de Junio: Final de Liga de Clubs en Castellon. Competiré en 400 y 4x400.
13 de JUnio: Meeting Internacional de Huelva, carrerá que decide la selección para el campeonato de Europa(SuperLiga) de Selecciones Nacionales. Competiré en 400.
21/22 Junio: Autonómico Absoluto en Castellón o si me seleccionanan, SuperLiga Europea de Naciones en Francia.28 de Junio: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Avilés representando a la Selección Valenciana. Corro 400 y 4x400.

Las 4 carreras son importantes, sobretodo para ir mejorando mis registros, hasta ahora 48.56, muy lejos todaviade mis 46.53. Destacar que la carrera a nivel individual más importante será el meeting de Huelva, ya que me juego meterme en la selección Española que disputará la SupErliga.

Pero no hay que descuidar el Campeonato de España de Clubs donde mi club, el playas de Castellón, intentarápor primera vez ser Campeón de España e intentar desbancar al actual campeón de los últimos 4 años, el Chapin de Jerez.

No descarto que también algún dia entre semana compita algún 200 en busca de afinar la velocidad punta.

No hay comentarios: