lunes, 12 de enero de 2009

BILLETE PARA EL NACIONAL Y LIDER DEL RANKING NACIONAL

El pasado sabado en un control de marcas disputado en el velodromo Luis Puig de Valencia, David Melo consiguió la victoría y la mínima para participar en el campeonato de España Absoluto que se disputará el 21/22 de Febrero en Sevilla. La marca mínima era 49.00 y Melo paró el crono en 48.81 en una carrera donde no tuvo rival. "Las sensaciones son buenas, realicé un paso por el 200 algo lento, por ordenes de mi entrenador ya que aun no estoy rápido, acabando la segunda parte de la carrera de forma más fuerte. Creo que podría haber corrido algo más rápido si hubiese tenido más competencia".

La marca de David le coloca ahora mismo líder del ranking nacional, aunque todavía es muy temprano, ya que la temporada indoor no ha hecho mas que empezar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena melo eres un crack,pero aunque se que queda mucho melo aun,nos vendria muy bien alguien como tu en la delantera,piensatelo jajaja.te esperamos por aqui que hace tiempo que no te pasas en un entrene.un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

animo melo estamos contigo!pasate algun complemento vitamínico para mi equipo a ver si asi vamos un poco mas.

Anónimo dijo...

Gracias Chicos!!!

Alberto, sabes muy bien, que el día que me deje el atletismo volveré al futbol, y tengo claro que mi primera opción sera el Beniopa, aunque no tenga plaza en el equipo, solo con poder entrenar con vosotros y con la buena piña que sois ya es un gustazo.

Ahora es complicado que me pueda pasar hasta finales de Febrero, ya que tengo competiciones los findes y tampoco me puedo "arriesgar" a una lesión en algun entrenamiento, aunque se que no pasaría nada, solo le tengo miedo a Juli, jeje.

Y Bena, complementos vitaminicos??? eso es poco, si no os pasan controles antidoping ya me pasaré con alguna cajita "magica" jajaj.

Y escuchad, mucho ánimo al equipo, estais a 10 puntos, pero queda mucha liga y ya sabeis "Impossible is nothing", a tener fe en vosotros y a creer en la remontada. Yo os sigo todos los findes aunque por circunstancias no pueda ir a veros.

Mucho Ánimo!!

Y Por cierto si quereis ver la carrera que Ximo no la ha colgado esta en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XgElMx8ObVI

y en mi blog:

http://davemelo.blogspot.com/2009/01/ya-tenemos-el-billete-al-nacional.html

Anónimo dijo...

Y Ximo, que has puesto la encuesta aqui para que la gente entre a mi blog???? jajaj.

Que crack eres. Un saludo a toda la familia Beniopera

Anónimo dijo...

Lo de poner la encuenta en tu blog es una tecnica de marketing!!!!

Animo campeon, si puedes el 31 tenemos una celebracion multiple de cumpleños a la que estas invitado.

Un abrazo crack