miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL PLAYAS DE CASTELLON A LA COPA DE EUROPA

Despues de algunos años intentado ganar la liga de clubs, porfin llego la recompensa. Ha tenido que ser en los despachos, ya que el chapín de Jerez, actual campeón, no paga desde hace dos años a sus atletas, con lo cual el club desaparece. Esto favorece totalmente al Playas de Castellón, que por ser el subcampeón de España, ocupará la plaza que deja el Chapín en la Copa de Europa, "la champions" del atletismo.Esta competición, que se disputará el último fin de semana de Mayo del 2009, la dispután los mejores clubes de las 8 naciones europeas mas potentes, y el Playas, respresentará a España en esta competición. La competición será a 1 atleta por prueba, con lo cual me tendré que ganar el puesto dentro de mi equipo en el 400. Aunque también podré optar a ir en el relevo.Sin duda, una gran noticia para mi club, y para mi también, ya que nunca he podido disputar esta competición. Un aliciente más y una motivación para tomarme el año con mas ganas. Por supuesto, por si tenía alguna duda sobre mi renovación con el playas, con esta noticia queda claro que renovaré por el Playas de Castellón un año más (Salvo oferta bomba de algún club....)

www.davemelo.blogspot.com

No hay comentarios: