viernes, 16 de mayo de 2008

MELO PARLA DE LA COMPETICIÓ DE DEMÀ

Bueno, la competición de mañana será complicada de ganar ya que ahora mismo y desde que competila primera liga de clubs en SanSebastian estoy en periodo de carga. Esto quiere decir que ahoramismo estoy en una fase de trabajar mucho con pesas y con resistencia, asi que mañana no creo que puedaganar la carrera, incluso es probable que haga peor marca que la que hice en SanSebastian, 48.56 (8º mejor marcanacional del año), pero lo que ocurra mañana no es prioritario. Lo importante es llegar bien la gran cita delaño, el Campeonato de España el 26/27 de Julio, donde me jugaré la plaza de PeKin, si es que al finalla federación decide llevarnos.
Aún así, correré al máximo de mis posibilidades actuales para intentar sacar el mejor resultado, tanto para mi clubcomo para los aficionados del Beniopa que quieran seguir mis evoluciones.
Un saludo y AMUNT BENIOPA.

No hay comentarios: